Comenzó la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa

0

Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, abrió sus puertas en Colonia, Alemania, con muchas novedades y una fuerte presencia de tecnología de Realidad Virtual.

La mega feria estará abierta hasta el 21 de agosto y los organizadores esperan más de un millón de visitantes, que ya desde este jueves a la mañana los concurrentes formaban extensas filas para ingresar.

Fue tanta la expectativa de la comunidad gamer que las entradas para un solo día se agotaron en julio y las medidas de seguridad para el ingreso fueron elevadas.

Las estrellas de esta edición serán los juegos en realidad aumentada y realidad virtual, desde su aspecto lúdico, pero también habrá espacios para principiantes y programadores avanzados puedan practicar desarrollos con ambas tecnologías.

(Fuente: Télam)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.