Sony entregará un accesorio para usar PlayStation VR en PS5

0

Sony no quiere dejar de lado a PlayStation VR en la próxima generación de consolas. Por eso, anunció recientemente que entregará de forma gratuita unos nuevos adaptadores para utilizar la cámara de este accesorio de realidad virtual en la esperada PS5.


La consolas PlayStation 5 se lanzará el próximo 19 de noviembre en gran parte del planeta, y la compañía japonesa ya había adelantado anteriormente que su periférico PlayStation VR sería compatible con ella, al igual que todos sus accesorios.

El número de serie de la PSVR que deberás entregar para recibir el adaptador.


El resto de dispositivos podrán usarse en la nueva consola de la misma forma que en la anterior PS4, pero en el caso de la cámara, será necesario disponer de un adaptador especial para poder utilizarla en PS5.


Ahora, Sony publicó una nueva página en la que permite a los usuarios de PSVR y de la cámara obtener el adaptador de PS5 de forma gratuita. Para ello, solo es necesario proporcionar el número de serie de cada PSVR.


Se espera que el adaptador comiencen a enviarse a mediados de noviembre, con un tiempo estimado de envío de dos semanas, como asegurado la compañía en su página.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.

Comments