Zombies y Plantas, otra vez a los tiros

1

A principios de 2014, EA y PopCap lanzaron uno de los juegos de disparos en primera persona más agradables para la familia: Plants vs Zombies: Garden Warfare. Este título de la popular franquicia PvZ nos trae una experiencia colorida por la variedad de personajes y los modos de juego que bien pueden ser disfrutados por los fans casuales y los amantes de este tipo de juegos. En resumen, GW2 esencialmente es más de lo mismo salvo por un conjunto de características que apuntan a los jugadores en solitario.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 es una gran experiencia, mucho más completo que el primer juego. PopCap Vancouver añadió una media docena de nuevas clases de personajes (3 zombis, 3 plantas), una tonelada métrica de personalización de los personajes, como así también los desbloqueables, varios modos nuevos y la capacidad requerida tanto para jugar en solitario. Para aquellos que llevan la cuenta, hay más de 100 caracteres disponibles para ser desbloqueados, y si ya lo hiciste en el juego original, los (y sus habilidades) llevará a absolutamente terminado.

Se puede elegir una planta o un zombi y seleccionar una misión cooperativa o competitiva, pero hay mucho más en el juego que eso. El nuevo campo de batalla, el patio trasero sirve como un centro interactivo y un verdadero espacio social online en el que transcurre el juego. Aparte de la realización de tareas sencillas, como la compra de paquetes de tarjetas, puede personalizar su patio trasero, embarcarse en misiones, hostigar al enemigo y / o invitar a amigos para pasar el rato y causar todo tipo de caos. También hay una gran cantidad de secretos y rincones que vale la pena explorar.

En cuanto a un solo jugador y la experiencia de juego en solitario, los jugadores pueden formar equipo con los robots para el deporte competitivo o cooperativo multijugador de estilo, o tomar en varias series de misiones-zombi específico de la planta o. Independientemente del modo en que juegas, al igual que el primer juego, puede ganar XP, que afecta a su rango de los jugadores en general y las filas de ustedes caracteres individuales. Las misiones se han desacoplado de las clases de caracteres individuales en esta ocasión, y usted puede escoger y elegir las recompensas específicas que adquieren, lo que le puede ganar monedas (por la compra de la materia) y las estrellas (para desbloquear la materia).

Para añadir más variedad al juego, PopCap introdujo 3 nuevas plantas y 3 nuevas clases de zombies. Por el tamaño de la planta que tiene el mago Rose, el tanque Citron y el poderoso Granos de maíz. En cuanto a los zombis, ahora tenemos la relativamente débil IMP -con su impresionante traje de Mech-, el capitán Deadbeard y el caza de corto alcance Súper Brainz. Tener 14 clases de personajes, cada uno con sus propias variaciones desbloqueables, es sinceramente más que suficiente para todos.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 está perfectamente adecuado para los niños (y clasificado mayores de 10 años). Los controles directo, personajes, ambientes divertidos y coloridos, más las acciones como “disparar” hace que sea un punto de entrada ideal en el género. En la manera típica de PopCap, hay un poco de humor y referencias que irá a la derecha sobre la cabeza de los más jóvenes.

Garden Warfare 2 incluye un nuevo conjunto de escenarios para varios jugadores que son más o menos similares al de la entrega original. De los mapas más interesantes, la Base Lunar Z se lleva a cabo en un entorno de baja gravedad y Semillas del Tiempo está situado en un parque de diversiones viajando en el tiempo con los portales esparcidos. Muchos de los diseños suelen estar en relación con el modo de juego que se está jugando. Para aquellos que disfrutan el hecho de usar a las plantas, el modo de Operaciones cooperativa fue balanceado con un modo de Cementerio Ops exclusivo para Zombies. En general, ambas bandos están bien equilibrados en GW2 en términos de clases de personajes, habilidades, modos, misiones disponibles y así sucesivamente.

rendition1.img

En lo que respecta al modo de juego multijugador, en nuestras sesiones un tanto limitados tanto con la beta y la versión comercial, ha sido sólida como una roca. A medida que pasa el descargo de responsabilidad de costumbre, es difícil saber cómo se va a celebrar una vez que el público en general se pone sus manos en el juego, pero no podemos imaginar que los servidores de EA tendrán mucho de un momento difícil. Es probable que el mismo código de red y la infraestructura que el juego original, que funcionó maravillosamente incluso con un total de 24 jugadores.

Una cosa en GW2 que me tomó un poco de tiempo para adaptarse a (y yo sentía era pena señalar) es el movimiento de los personajes , un tanto más lento que el primer título. No estoy seguro si se debe a los entornos más grandes, o simplemente para equilibrar mejor las clases de personajes, pero con determinados incluso parece que caminan a un ritmo mucho más lento. No es nada para romper tirar el CD por la ventana, pero los veteranos GW probablemente notará el cambio.

Los usuarios que les gusta jugar con la pantalla dividida deben ponerse contentos de saber que GW2 soporta 2 jugadores en casi todos los modos individuales y multijugador, e incluso permite la consola multi-usuario y EA inicios de sesión para realizar un seguimiento de los progresos. Pero (y esto puede ser un gran pero) no se puede jugar en online si estas en una sesión de pantalla dividida. Se pueden cargar hasta un montón de modos multijugador, pobladas con los robots, pero no se puede ir en línea. Tampoco se puede activar o completar misiones del campo de batalla del patio trasero. Aparte de estas quejas, el modo funciona bien, incluso si las fuentes y los iconos sean demasiado pequeños.

plants2

Puede que sea uno de los pocos que se preocupaba por la característica, pero Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 no se encuentra la funcionalidad de segunda pantalla del dispositivo móvil (a través de las aplicaciones de PlayStation o Xbox ) que estaba presente en la primera.

Honestamente si amabas, o incluso te gustó la primera Plants vs Zombies: Garden Warfare, entonces vas a tener una verdadera explosión con Plants vs Zombies: GW 2.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.