Se viene el primer torneo de Street Fighter V

0

Este sábado 27 y domingo 28 de agosto, de 12 a 20hs, se realizará en la Zona Videojuegos de Tecnópolis, el torneo más importante de Street Fighter V en Argentina.

Capcom Pro Tour llega por primera vez como parte de “Argentina Pro Gaming Series” y en esta edición, 128 jugadores competirán de forma presencial para tener la oportunidad de viajar a las Finales Regionales y luchar por un puesto en la Capcom Cup.

Capcom Pro Tour (CPT), es la liga oficial e internacional de competencias creada por Capcom que a partir de este año se juega con el reciente Street Fighter V. La liga reúne a jugadores y espectadores de todo el mundo. Las diferentes Finales Regionales, eventos Premier y Online, determinan a los 32 jugadores que jugarán en la competencia final denominada “Capcom Cup” con premios de hasta 250.000 dólares repartidos entre los primeros 8 puestos.

El ganador de Capcom Pro Tour Argentina 2016 viajará a la Final Regional Latinoamericana con pasajes y estadía cubiertos por Capcom.

Además del viaje para el ganador, se entregarán premios en efectivo para los tres primeros puestos:

1er puesto (Campeón): 7500 pesos
2do puesto (Subcampeón): 5000 pesos
3er puesto (Tercer ganador): 3000 pesos

Capcom Pro Tour Argentina 2016 también contará con la presencia de Mike Ross. Mike es el Esports Program Manager para la Comunidad de Fighting Games de Twitch y una figura muy importante en la legitimación de las ligas de Esports de juegos de pelea en todo el mundo.

Los participantes y el público presente podrán conocer a Mike durante los dos días de Capcom Pro Tour Argentina 2016 donde aportará todos sus conocimientos a lo largo de las peleas.

El evento será transmitido de forma online y en alta definición a través de Twitch .

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.