Konami presentó Metal Gear Survive, pero los fans no perdonan

Konami presentó Metal Gear Survive, pero los fans no perdonan

3 views
0

Konami continúa intentando mantener con vida la saga Metal Gear tras el escandaloso despido de Hideo Kojima (creador del juego). Ahora la empresa presentó en la Tokyo Game Show el primer teaser del Metal Gear Survive, pero la reacción de los fans en YouTube (más de 20 mil ‘No Me Gusta’ en dos días) dejó en claro que están lejos de aceptar un nuevo Metal Gear sin Kojima.

En el video de 15 minutos la compañía muestra las características principales del juego, que será online y co-op, en el que se ve como 4 jugadores enfrentan una horda de zombies utilizando todo el arsenal típico del MG.

Con más de medio millón de visualizaciones en menos de 3 días el video puede considerarse un “exito” en YouTube, pero las noticias empeoran al ver las reacciones y comentarios de los usuarios. Alrededor de 1.500 ‘Me Gusta’ y más de 20.000 ‘No me Gusta’ acompañados de una catarata de comentarios en apoyo a Kojima.

Pero no todas son malas para Konami, varios usuarios prefieren tener la mente abierta y darle algo de crédito a la compañía y dejaron su mensaje de apoyo esperando probar el juego para dar una opinión.