Telltale Games confirmó The Walking Dead: Season 3 para Noviembre

0

La nueva entrada en la aclamada serie de The Walking Dead contará con Clementine cómo protagonista y tendrá lugar varios años después del final de la segunda entrega.

Según anunció la gente de Telltale Games en el panel que protagonizaron en la PAX 2016, la nueva temporada se estrenará en noviembre y además de manejar a Clementine tendremos que decidir el destino de Javier, un nuevo personaje.

A pesar de contar con distintos antecedentes, Javier y Clementine llegan a esta historia tras luchar para proteger a sus seres queridos. “Javier comenzará a desenmarañar el misterio sobre en quien se convirtió Clementine al cruzar sus caminos, ambos aún arrastrando muchos valores y creencias que tenían antes de que la sociedad colapsara”, comentó el Productor Ejecutivo Kevin Boyle.

Esta nueva entrega estará disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac y dispositivos móviles a partir de Noviembre (aún no confirmaron una fecha específica) en formato digital y además saldrá un “Season Pass” físico para PS4 y Xbox One aunque se necesitará una conexión a Internet ya que el disco sólo contará con el primer episodio y habrá que descargar el resto a medida que sean lanzados.