Un nuevo gameplay revela más del Watch Dogs 2

0

Ubisoft estrenó un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, la esperada secuela del título desarrollado en Montreal que saldrá oficialmente para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de noviembre.

En este nuevo video se puede apreciar por primera vez un walkthrough detallado a través del mundo abierto de Watch Dogs 2, el cual está ambientado en las calles de San Francisco: desde la pequeña área de la Bahía de San Francisco hasta los monumentos más icónicos de la ciudad como el Fisherman’s Wharf y la Coit Tower.

header-sf-wd2

La mecánica mejorada para el hacking y manejo por la ciudad, el uso de drones, las nuevas opciones de personalización y las actividades que podrás desempeñar en el mundo abierto del juego, están presentes en este nuevo vistazo a la experiencia de juego que Watch Dogs 2 ofrece.

Durante su aventura, Marcus también se encontrará con diversos escenarios multijugador online, en los que se verá atrapado en situaciones del modo Bounty Hunter –como cazador y como presa– y tratará de completar misiones amistosas cooperativas con un amigo.

Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mirá el gameplay completo:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.