Xbox brilló en la Argentina Game Show

Xbox brilló en la Argentina Game Show

1 views
0

La fila era larga, larguísima, pero esto no parecía importarle a ninguno de los que estaban esperando en el stand de Xbox. Todos sabían que al ponerse en la fila tenían, por lo menos, entre 20 y 30 minutos de espera para poder probar alguno de los juegos. Pero ni siquiera eso lograba bajarles la moral, todos estaban encandilados, hipnotizados, por la pantalla gigante del stand en el que corría la demo de Forza Horizon 3 que un afortunado estaba probando y que en minutos iban a darse el gusto de jugar.

20160925_171116_001

“Para Xbox lo primero son los fans y el principal objetivo para la AGS era poder traer en exclusiva los juegos que se presentaron en la E3 y que todavía no salieron a la venta o salieron recientemente”, nos comentó en exclusiva Lucas Landa responsable de Xbox para Argentina y Uruguay.

Pero no sólo el Forza atraía a las masas al stand de Xbox, además se podían probar juegos de alto calibre que todavía no vieron la luz como Gears of War 4, el reciente estrenado Re Core, Killer Instinct y Mortal Kombat XL entre otros.

En el stand también se realizó una parte del torneo de Mortal Kombat de la feria y ante la gran cantidad de público se improvisaron torneos “express” de FIFA17 entre los fans que se acercaron al stand.

Que puedan venir y probar todas estas novedades nos llena de satisfacción, es algo que antes no pasaba

img_20160923_211139782

“Nos pone muy contentos poder traer en exclusiva estos juegos porque es algo que antes no pasaba. Que puedan venir y probar todas estas novedades nos llena de satisfacción y nos pone realmente muy contentos”, agregó el directivo de Microsoft.

img_20160923_195358606Le preguntamos a Lucas cual de los tanques que presenta Xbox (Forza Horizon 3, Gears of War 4 y ReCore) siente que va a tener más éxito en la región y se mostró muy optimista: “Los tres son títulos increíbles que tienen un gran potencial para gustarle a un público muy amplio. El Forza presenta un mundo abierto nunca antes visto en juegos de este tipo. El Re Core apunta a los fanáticos de las aventuras y la acción con Jule, una heroína a la que seguramente vamos a seguir viendo. Y Gears of War 4 es una entrega renovada de una saga que tiene miles de fanáticos y ya tiene un nombre dentro del género. Los tres tendrán un año increíble”.

Y la verdad tenemos que darle la derecha, si nos guiamos por los comentarios de la mayoría de los fanáticos que salían del stand, algunos incluso que volvían a formarse en la larga fila para jugar una vez más al Forza o al Gears of War, será un gran año para estos juegos.