Novedades en Pokémon Go: Activación de rastreo y apareció Ditto!

Novedades en Pokémon Go: Activación de rastreo y apareció Ditto!

views
0

A pesar de que el furor por Pokémon Go que arrasó el planeta parece haber pasado, la aplicación sigue atrayendo millones de jugadores diariamente y (sobre todo) mucho dinero. Por eso Niantic sigue trabajando para mejorar el juego y con la última actualización activaron una de las funciones más esperadas, el rastreo de Pokémones. Ahora cerca de las pokeparadas se podrá visualizar con precisión dónde se encuentran las criaturas a nuestro alrededor y así atraparlas con mayor facilidad. La otra gran novedad es la aparición de Ditto, uno de los pokémones más extraños y hasta el momento ausente.

Pero no todas son buenas noticias ya que la actualización del sistema de búsqueda aún no está disponible para Latinoamérica, recién esta semana fue habilitada para Estados Unidos, Australia y partes de Canadá. Todo parece indicar que si no hay inconvenientes, en las próximas semanas estará disponible para todo el mundo.

Con respecto a la aparición de Ditto, la noticia comenzó a surgir entre los fans como un rumor y luego llegaron los videos que confirmaron que el extraño Pokémon que cambiar de forma está entre nosotros.