Telltale estaría al frente del juego de Guardianes de la Galaxia

0

Agreguen una nueva saga a la lista de Telltale: Guardianes de la Galaxia. Todo parece indicar que en 2017 la historia de este grupo de inadaptados intergalácticos tendrá su propio juego desarrollado por la compañía especializada en aventuras gráficas.

La información surgió del informe realizado por los actores de doblaje SAG-AFTRA en su lucha por conseguir mejores condiciones laborales. En el texto original no se especifica el nombre de la empresa a cargo del desarrollo pero asegura que la misma está trabajando en The Walking Dead: Season Three, otro de los títulos de Telltale.

Según informó Eurogamer el juego está en pleno proceso de desarrollo, mientras que Gamespot confirmó que el primer juego de Marvel de Telltale, un acuerdo anunciado en 2015, será sobre Guardianes de la Galaxia.

El juego acompañaría el estreno del segundo film de la saga en abril de 2017, aunque se desconoce si la historia girará en torno a lo que pudimos ver en las películas o se centrará en los comics para investigar otras líneas como sucedió con Walking Dead.

Es probable que surjan más novedades sobre el juego en los Game Awards en diciembre, recordemos que Telltale anunció la serie sobre Batman durante la gala de 2015.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.