Xbox One, la consola más vendida en Estados Unidos

Xbox One, la consola más vendida en Estados Unidos

views
0

Xbox fue la quinta marca de electrónica más vendida en línea en Black Friday, de acuerdo con los datos anuales de seguimiento de mercado de Adobe para Estados Unidos.

Llegó detrás de Apple iPads, los televisores 4K de Samsung, MacBook Airs y los televisores de LG, pero también superó a la PlayStation de Sony o la Nintendo 3DS y la Wii U. Eso significa que la Xbox One era probablemente la consola más vendida en los EE.UU.

PS4 Pro

Pero mientras que Microsoft puede haber superado a Sony en el reciente periodo de ofertas, el lanzamiento de la PlayStation 4 Pro todavía lo tiene por delante en lo que va del 1 de noviembre y el 24 de noviembre, según Adobe.

Por otra parte, Nintendo se encuentra en los primeros lugares con Pokémon Sun y Moon cuando se trata de la venta de juegos. Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de Activision en su franquicia militar, sigue a las criaturas digitales de Nintendo en segundo lugar.

About author
Hernán Mármol

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.