Nintendo tendrá su propio parque de diversiones junto a Universal

0

Tras oficializar en mayo de 2015 el acuerdo entre Nintendo y Universal ahora las compañías anunciaron más detalles de lo que serán los tres parques de diversiones exclusivos en Osaka, Japón; Orlando y Hollywood en Estados Unidos. “Imaginen lo divertido que puede ser vivir una aventura de Nintendo en la vida real. Correr por campos con plantas pirañas de tamaño real, bloques con signos de pregunta y estar rodeados por Mario y todos sus amigos”, anuncia el comunicado de prensa que empieza a hacer delirar a nuestro niño interno.

Las atracciones estarán “repletas de todo lo que rodea al mundo Nintendo, sus héroes, villanos y la jugabilidad de sus videojuegos. Las brillantes mentes creativas de Nintendo se encuentran trabajando junto a los creadores de los parques Universal para brindar una experiencia sin igual”, explicaron en el comunicado.

Cada una de las áreas de los parques contará con atracciones exclusivas y aunque todavía no brindaron información específica sobre cada una adelantaron de lo que podremos encontrar:

  • Áreas extensas de contenido interactivo. Con un importante ambiente temático en el que podrán encontrar atracciones, tiendas y restaurantes.
  • Los asistentes sentirán que están jugando dentro de sus juegos favoritos, esta vez en la vida real.
  • Habrá algo para todos los gustos. No importa la edad o los gustos de videojuegos, cada uno encontrará algo para disfrutar.
  • El planeamiento y proceso de trabajo sobre cada una de las áreas está avanzado y cada una abrirá de modo independiente durante los próximos años.

Y si Miyamoto lo aprueba… Nosotros ya nos ilusionamos!

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.