Todos los rumores sobre la PlayStation Experience 2016

Todos los rumores sobre la PlayStation Experience 2016

0

Se viene la PlayStation Experience 2016, uno de los eventos más esperados por los fanáticos en el que se espera que Sony revele muchas sorpresas y novedades. Los rumores y expectativas fueron creciendo sin cesar en los últimos días y aquí repasamos algunas de las cosas que esperamos ver durante la conferencia:

– The Last Of Us 2: El anuncio más esperado por todos en las últimas conferencias de Sony. El juego se convirtió en la nueva fascinación de los fans de PlayStation y la empresa lo sabe, por eso esperamos que para cerrar la conferencia, y desatar la locura en interent, Sony anuncie la segunda entrega de la saga.

– Death Stranding: Uno de los juegos exclusivos que más ilusiones despierta, Kojima hizo un adelanto más que interesante durante el último The Game Awards y es poco probable que haya nuevo contenido sobre el juego que se encuentra en una etapa muy temprana en su desarrollo. Pero la presentación del motor gráfico que se utilizará para hacer el juego puede ser el puntapié para poder ver algo más del juego.

– God of War: En la previa la compañía dejó en claro que no va a presentar ningún contenido nuevo de uno de los juegos más esperados. Peeeero aún tenemos fe de que los muchachos de Sony se estén guardando alguna sorpresa sobre la nueva entrada en la historia de Kratos.

– Crash Bandicoot Remastered: A falta de un nuevo juego, el anuncio de la colección completa de los juegos de Crash para PS4 con una fecha de lanzamiento a comienzos de 2017 será suficiente para calmar la ansiedad de los fanáticos.

– Uncharted 4 DLC’s: Uno de los juegos más premiados en la última The Game Awards, sin dudas la gente de Naughty Dog traerá algo nuevo a la PSX para los fanáticos de Nathan Drake.

– El nuevo InFamous?: Sucker Punch anunciará algo, los rumores indican que será una nueva entrega en la saga InFamous pero pueden llegar a sorprender a todos con el anuncio de un nuevo juego.

– El nuevo juego de Spiderman: Insomniac nos hizo ilusionar con el teaser que presentó durante la E3 sobre el nuevo juego de Spiderman. Después de muchas frustraciones con los juegos del superhéroe arácnido esperamos que muestren un poco más para mantener viva la esperanza.

– El futuro de PlayStation VR: El casco de realidad virtual de Sony tuvo un sólido debut en las tiendas, quizas mejor del esperado incluso hasta por la compañía, ahora lo que necesitan los fans que gastaron su dinero en esta arriesgada apuesta de la industria necesitan juegos. Por eso asumimos que la empresa aprovechará la conferencia para presentar nuevos juegos AAA para la PlayStation VR.

Es una lista larga de rumores y la empresa logró mantener en un mínimo los leaks sobre el contenido de la PlayStation Experience por eso con que se cumplan algunos creo que todos los fanáticos podrán irse más que conformes.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.