Finalmente Blizzard corregirá el bug de Roadhog y su gancho

Finalmente Blizzard corregirá el bug de Roadhog y su gancho

views
0

Una de las grandes quejas de los jugadores de Overwatch desde la salida del juego fue, y sigue siendo, la ilógica y desmedida fuerza del gancho de Roadhog, la habilidad que le permite acercar a los enemigos pero que está completamente rota. El poderoso gancho enlaza a los enemigos a través de paredes, otros enemigos, la carga, mas paredes, incluso a través de todo el mapa si se lo utiliza en el momento en el que el enemigo se está teletransportando. Un verdadero desastre.

La gente de Blizzard se tomó su tiempo pero finalmente están atendiendo este problema y según informó Geoff Goodman, desarrollador principal del juego, el “Hook 2.0” será liberado en el PTR en cualquier momento. Entre los cambios más importantes se encuentra el lugar donde terminan las víctimas del gancho, era muy común que algunos terminen a los costados, incluso detrás de Roadhog, ahora Goodman aseguró que las víctimas aparecerán enfrente de Roadhog “así que ahora no se podrá enganchar a alguien, girar 180 grados y tirarlo por un acantilado”, agregó.

Ya no veremos este tipo de cosas

El segundo gran cambio es en la distancia y la capacidad de enganche, ahora estará ajustada a la línea de visión del personaje y no al gancho, esto significa básicamente que ya no se podrá utilizar para atraer a personajes con los que no se tiene una línea visual directa. Ahora si no hay contacto visual cuando se engancha a un rival el mismo no funcionará, por lo que si uno es enganchado y se mueve rápidamente fuera de la línea de visión de Roadhog el gancho no tendrá efecto.

Se espera que estos cambios lleguen durante la próxima semana en el PTR y será cuestión de tiempo para que se aplique al resto de los modos.