Después de su largo paso por PTR, Orisa está disponible en Overwatch

Después de su largo paso por PTR, Orisa está disponible en Overwatch

views
0

Finalmente llegó el gran día para los fanáticos de Overwatch. Después de un extenso y, para algunos excesivo, tiempo en PTR Orisa, el tanque defensivo, llega finalmente a la arena pública (aunque no todavía al modo competitivo). Pero la llegada del nuevo personaje no es el único cambio, además varios héroes sufrirán modificaciones así también como el estreno de el nuevo, y también polémico, reglamento para determinar a los ganadores en las partidas que terminan empatadas.

A pesar de todas las novedades la más importante es obviamente la llegada de Orisa, quien llega para ocupar un lugar similar al de Reinhardt, y los equipos podrán ensamblarse a su alrededor aprovechando sus habilidades para cubrir a sus compañeros así también como para desbaratar las formaciones del equipo enemigo. Además esta gigante cuenta con un ulti letal y puede ser emparejada además con otros tanques lo que dará muchas opciones.

“Queremos darle algo de tiempo a los jugadores para que se acostumbren al modo de juego y puedan jugar con Orisa antes de lanzarla al Modo Competitivo”, explicó Scott Mercer, uno de los diseñadores principales sobre la ausencia de la nueva heroína en el modo más popular.

Además en este nuevo parche llegan una enorme cantidad de cambios que afectan prácticamente a todos los héroes, el rifle de Ana hace menos daño, cambiaron varias habilidades de Sombra y Bastion no tendrá la misma cantidad de armadura en modo sentry gun.

Para ver el resto de los cambios pueden ingresar aquí!