¡CONFIRMADO! Activision anunció el nuevo Call of Duty: WWII

0

Después de los leaks de las últimas semanas se confirmó una de las noticias más esperadas de los últimos años Call of Duty vuelve a sus fuentes y regresa a la Segunda Guerra Mundial. Activision confirmó el título del nuevo juego y anunció que el próximo 26 de abril habrá un livestream para presentar el juego mundialmente. Esperemos que con algo de gameplay. Call of Duty: WWII es un echo y si quieren obtener más información pueden ingresar al sitio oficial del juego aquí.

Lo poco que se sabe del juego (además de su ambientación) es que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, estudio que pertenece a Activision, y que fueron responsables del Call of Duty: Advanced Warfare. Además la fecha tentativa de salida es el próximo Noviembre aunque tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber algo más sobre el juego.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.