Xbox Scorpio: Microsoft adelantó sus impresionantes especificaciones técnicas

0

Poco a poco Microsoft comienza a revelar más detalles de su nueva consola Scorpio. Tras la promesa de la compañía de que Scorpio será la consola más potente del mercado, y luego de la presentación de unas impresionantes características técnicas la consola (que se estima será presentada en la E3 2017) va tomando forma.

Durante un evento junto a Eurogamer’s Digital Foundry, Microsoft confirmó que la Scorpio tendrá un CPU a medida, 12GB GDDR5 de RAM y un set que supera ampliamente al resto de las consolas actuales convirtiéndola en un verdadero monstruo:

Y la gente de Digital Foundry no pudo esconder su emoción: “Ni la cantidad de unidades y ni los teraflops representan la pasión que Xbox puso en este proyecto”. Según informaron, la consola es por lejos la más poderosa que han probado, corriendo sin problemas un demo de Forza a 60 FPS y resolución 4K. “Mientras la PS4 Pro es una evolución, Scorpio da la apariencia de ser una nueva generación de consolas”.

Mientras que en el aspecto técnico la Scorpio ya parece no tener competencia, Microsoft deberá dotarla de una mayor cantidad de títulos y juegos exclusivos si quiere volver a pelear mano a mano por el trono en el mundo de las consolas. Desde la salida de la última generación PlayStation 4 a dominado casi sin sobresaltos a la Xbox One tanto en ventas como en juegos. Microsoft deberá presentar un line-up competitivo y todos los rumores parecen indicar que la presentación de la compañía en la E3 2017 es el lugar elegido en el que también se confirmará la fecha de salida y el precio de Scorpio.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.