Nintendo Switch se suma al éxito de GTA V

Nintendo Switch se suma al éxito de GTA V

2 views
0

Rockstar sorprendió a los gamers hace unas semanas atrás con el anuncio del videojuego L.A. Noire para la presente consola híbrida Nintendo Switch entre sus plataformas confirmadas. Tras la confirmación, la posibilidad de ver otros títulos de la compañía en la máquina de Nintendo se fue acrecentando con el correr de los días. Ahora, la misma fuente que adelantó la llegada de L.A Noire, deja caer en NeoGAF que Grand Theft Auto V podría llegar también.

Según postearon en el foro gamer NeoGAF, que generó revuelo en redes sociales, podría indicar una nueva aventura de Rockstar en la consola de Nintendo. Si bien la complejidad de Grand Theft Auto V es mucho mayor que L.A Noire, lo cierto es que el videojuego salió en máquinas menos capaces que el actual hardware de Nintendo como Xbox 360 o PlayStation 3.

Además, los ejemplos recientes de las conversiones de DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus y The Elder Scrolls V: Skyrim, podrían ser buenas muestras de la importancia que está granjeándose la consola entre las editoras más importantes. Una adaptación de Grand Theft Auto V, términos de espacio e instalación a un lado, podría ser posible en Switch con ciertos sacrificios técnicos y reducción de texturas o incluso distancia de dibujado.