Se viene la Argentina Game Show y ya ¡podés asegurar tu lugar!

0

Vuelve el festival de videojuegos y tecnología más importante de Argentina. Vuelve Argentina Game Show. Los próximos 27, 28 y 29 de octubre en Centro Costa Salguero se convertirá en el centro de reunión para las mejores marcas, equipos de eSports, desarrolladores, cosplayers y fanáticos de la región para la tercera edición del evento gamer más importante del país y las entradas ya están disponibles las entradas a precios exclusivos en el portal de ticketek!

Una nueva edición, más grande, más espectacular y más entretenida en la que podrás descubrir lo último en videojuegos, probar tus títulos preferidos antes que nadie, vivir la emoción de las finales en nuestra increíble arena e-Sports, experiencias en realidad virtual, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas en el auditorio y una puesta en escena incomparable. Y no podía faltar el espacio para los fanáticos de Star Wars: SW Into The Force.

Podrás descubrir más a través del renovado sitio web de la convención: argentinagameshow.com. Y también podrás descargar la App de #ArGameShow en Play Store, para seguir de cerca todas las novedades, sorteos y concursos para ganarte todo.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.