Con un evento en el Mouras, lanzaron Forza Motorsport 7 en Argentina

Con un evento en el Mouras, lanzaron Forza Motorsport 7 en Argentina

views
0

Xbox realizó el viernes el lanzamiento del juego de carreras exclusivo más esperado del año, Forza Motorsport 7, en el mítico autódromo Roberto Mouras de La Plata. Asistieron más de 40 personas, entre ellos fans de la comunidad gaming y prensa.

Durante el evento, los invitados participaron de una competencia multijugador de Forza 7, pudieron sacarse fotos con un Porsche 911 y vivir la verdadera experiencia de recorrer las pistas en autos de carrera de la categoría Top Race, de Octanos Competición, manejado por pilotos profesionales. Además, disfrutaron del juego tanto en gaming PC’s como en consolas Xbox One S, gracias al programa Xbox Play Anywhere, para que todos puedan probar por primera vez y en exclusiva Forza Motorsport 7.

Uno de los presentes fue Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latam Growth Markets, quién dio una charla de bienvenida y mencionó que “el Gaming es parte central de la estrategia de negocios de Microsoft en todo el mundo. Desde Xbox estamos marcando una nueva era en los videojuegos que trasciende a las generaciones de la consola donde los jugadores pueden disfrutar nuestras franquicias desde un PC de Windows 10 hasta en la familia de consolas de Xbox One. Es impresionante la energía de la comunidad de Xbox en Argentina y gracias a nuestros fans pudimos disfrutar de un lanzamiento en el cual la velocidad se combinó con la adrenalina de estar en un auto de carreras”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”89″ gal_title=”Forza Motosport 7″]

Desarrollado por Turn 10 Studios el juego cuenta con la mejor variedad de autos jamás antes vista en un videojuego de carreras, incluyendo una gran colección de autos Ferrari, Lamborghini y Porsche. Quienes tengan dispositivos de Xbox One podrán experimentar gráficos fluidos a 60fps y HDR (en Xbox One S y Windows 10) o 4K (en Windows 10); y tendrán la oportunidad de coleccionar los más de 700 autos de Forzavista.

Sumado a esto último, con el próximo lanzamiento de Xbox One X, se podrán visualizar gráficos todavía más impactantes en 4K nativo, a 60fps y HDR. Forma parte del programa Xbox Play Anywhere, que permite al usuario jugar tanto en la Xbox como en Windows, es decir que el mismo juego puede ser utilizado en cualquier plataforma. Xbox es una experiencia de entretenimiento que se integra a la perfección con Windows 10.

Si no lo jugaste, acá tenés el trailer para apreciarlo: