Confirman la llegada de Nioh a la PC

Confirman la llegada de Nioh a la PC

views
0

Tras aparecer para PlayStation 4 en febrero, Nioh estará disponible en PC en una edición llamada Complete Edition que incluirá el juego y las tres expansiones de DLC: El Dragón del Norte, Honor Sublevado y El Fin de la Masacre.

Toda la acción comenzará a partir del próximo 7 de noviembre, según confirmó Koei Tecmo.

A diferencia de la consola, esta versión también contendrá un nuevo objeto: el casco Dharmachakra Kabuto, que es una clara referencia al logo de Valve. “Algunos aseguran que es una réplica que parece pertenecer a un dispositivo para regular el vapor…” se lee en la nota de prensa. “Algunos incluso sugieren cambiarle el nombre a “Valve Kabuto”, pero la razón por la que alguien haría un casco con una válvula no está clara…”

El juego se podrá jugar en ‘modo acción’, que presenta 60fps estables, o en ‘modo de película’, descrito como una opción cinemática que puede ampliar su resolución hasta los 4K.

La página de Steam de Nioh ya está disponible, y en ella se pueden ver los requisitos mínimos y recomendados. Cabe tener presente que serán necesarios 100GB de espacio en el disco rígido.