Anuncian la primera expansión de Project Cars 2

0

El Fun Pack, la primera de las expansiones planeadas para Project CARS 2, estará disponible antes de fin de año. La misma contará con dos pistas y ocho autos nuevos, todos diseñados para ofrecer la más vibrante diversión para Project CARS 2.

Para la demo se seleccionaron tres tipos de autos diferentes y ofrecer un primer vistazo de las distintas competencias de automovilismo disponibles en el juego, así como también los variados tipos de conducción que presentan cada uno. Los circuitos presentes en esta versión de prueba cuentan con diferentes condiciones climáticas que van variando, otra de las grandes características de Project CARS 2.

La demo cuenta con características gráficas especiales para Xbox One X y PlayStation 4 Pro, así como también soporte para realidad virtual en la versión de PC. Estas mejoras serán incluidas en la versión completa del juego a través de una próxima actualización.

El Fun Pack también incluirá libreas de seis grandes equipos de competición de eSports -BAM, Oscaro, Team Redline, Virtual Drivers by TX3, JapSpeed Racing y F4H Motorsport. Esto marca el comienzo de la temporada 4 de eSports de Project CARS, la cual incluirá nuevos campeonatos y contenido adicional que se sumará al juego en futuras actualizaciones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.