Motorola presentó el Gamepad, un módulo pensado para el gamer

0

Desde su lanzamiento en 2016, el Moto Z Play revolucionó el mercado argentino, al ser un smartphone que se transforma al instante en lo que el usuario necesita, gracias a la exclusiva e innovadora tecnología de Moto Mods. Con estos módulos, por ejemplo, el teléfono es capaz de proyectar una pantalla de 70 pulgadas para disfrutar de videos en cualquier lugar, o de mejorar la experiencia de la cámara, incorporando un zoom óptico 10x, entre otras cosas. Pensando en todos los gamers del país, que cada vez son más, Motorola presenta el nuevo Moto Mod Gamepad, para que todos los usuarios puedan disfrutar al máximo sus juegos favoritos, en cualquier momento y lugar.

El Moto Mod Gamepad transforma la experiencia de los juegos móviles. Este nuevo Moto Mod permite convertir el Moto Z2 Play en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia de juego verdaderamente apasionante, en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, los usuarios tendrán horas y horas de diversión.

Cuando conectes el nuevo Moto Mod a tu Moto Z Play, te aparecerá una invitación a descargar la app Moto Game Explorer, donde podrás encontrar los miles de juegos compatibles con el Moto Mod Gamepad, para aprovechar al máximo todos los controles.

El nuevo Moto Mod Gamepad ya se puede conseguir en la tienda virtual de Motorola (www.motorola.com.ar), los Moto Place ubicados en los principales shoppings, y las cadenas de retail más importantes del país. El precio sugerido es de $2.999.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.