Microsoft y Nintendo se burlan de Sony

Microsoft y Nintendo se burlan de Sony

views
0

Las grandes compañías viven en una constante competencia por el dominio del mercado. Esto genera cierta tensión entre ellas y esto se ve reflejado en la incómoda relación que mantienen entre ellas. Pero a veces como reza el dicho: “El enemigo de mi enemigo, es mi amigo” y todo parece indicar que Microsoft y Nintendo ahora son “amigos”. El apuntado por esta flamante “amistad” es Sony y su indefendible postura de no permitir el crossplay entre la PS4 y el resto de las consolas.

Durante la E3 2018 se anunció la llegada de Fortnite a la Switch y esto nos recordó a todos la polémica política de la compañía japonesa. Esta no tardó en generar polémica entre lo usuarios que inmediatamente comenzaron con los reclamos en las redes sociales.

Es que se inentendible que en 2018 y con la amplia gama de opciones y posibilidades todavía una de las empresas se niegue a brindarle esta opción a sus usuarios. Es cierto que muchos juegos de PS4 cuentan con crossplay con PC. Pero todavía no permite jugar con algún amigo que tenga la Xbox o Switch.

Por eso en su última campaña para promocionar el Minecraft, Microsoft y Nintendo se aprovecharon del mal momento de su “enemigo” para recordarselo a todo el mundo: “Mejor Juntos”

 

About author
Francisco Espector

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.