FIFA 19: Cristiano Ronaldo sigue en portada pero ahora con la camiseta de Juventus

0

Fue la bomba del mercado de pases del fútbol europeo, después de 9 años Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para sumarse a las filas de la Juventus. Un cambio que tomó por sorpresa a todo el mundo futbolístico, incluso el virtual ya que hace poco más de 2 meses EA Sports había hecho públicas las primeras imágenes del FIFA 19 con CR7 en la portada pero luciendo el uniforme Merengue. Ahora la compañía confirmó que el portugués continuará en la portada pero con la equipación de La Vecchia Signora.

Y si bien en un comienzo esta novedad sembró algunas dudas sobre la continuidad del ídolo portugués en la portada del FIFA 19 la empresa se encargó de disiparlas con un nuevo anuncio en el que se lo ve a Cristiano Ronaldo junto a sus nuevos compañeros de equipo, el lema “Champions Rise” y un mensaje en italiano: Forza Cristiano!

Incluso en el video en el que promocionan la flamante adquisición de los derechos de la Champions League el punto más destacado es la recreación del tremendo gol de chilena que el delantero portugués le marcó a su actual equipo.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.