Monster Hunter World llega a PC y vas a necesitar un buen CPU para jugarlo

0

Monster Hunter World llegará a PC muy pronto. Y después de recibir críticas positivas en consola, las esperanzas son altas para que la versión de PC quizás sea más visualmente impresionante de lo que ya es.

Sin embargo, dado que algunas personas obtuvieron copias con acceso anticipado, surgieron inquietudes, en donde afirman que el juego demanda muchos recursos de PC.

Un usuario informó que Monster Hunter World en 1440p (también conocida como resolución 2k) no pudo mantener unos 60 FPS constantes con una Nvidia GTX 1080.

Ahora por lo que sabemos, Capcom aparentemente confirmó esto, pero afirma que el juego es mas dependiente de CPU que GPU.

No es habitual que un juego sea CPU dependiente. Tan pocos juegos están optimizados para utilizar todos los núcleos. Es por esta razón que Intel usualmente ha sido el más fuerte en el rendimiento de los juegos a pesar de que AMD tiene mayor cantidad de núcleos.

Sin embargo, Capcom ha confirmado que Monster Hunter World es un poco exigente, más de CPU que de GPU:

“Para eliminar la carga intersticial durante el juego activo, Monster Hunter World carga todo el nivel en la memoria. Además de administrar los recursos cargados en la memoria, realiza un seguimiento de las interacciones entre monstruos, estado de salud, cambios de entorno/objeto, gestiona el LOD y la eliminación de objetos, calcula la detección de colisiones y la simulación física, y toneladas de otras cosas de telemetría de fondo que no ves. Sin embargo, requiere un ciclo de CPU. Esto es además de soportar cualquier tarea de renderización de GPU.

Si bien el motor MT Framework ha existido durante siglos, hace un buen trabajo en la distribución de ciclos de la CPU y tareas de equilibrio de carga en todos los núcleos e hilos disponibles. El motor en sí está optimizado para el conjunto de instrucciones de una CPU x86, es altamente escalable y, en términos generales, es independiente de la plataforma, independientemente del PC o la plataforma de la consola, siempre que se ajuste al conjunto de instrucciones x86.”


En conclusión

Aunque es difícil de decir, afortunadamente, para jugar Monster Hunter World en calidad media no necesitaremos una PC súper poderosa. Según la información que tenemos hasta ahora, parece que la mayoría estará jugando bien a 1080p. Aquellos que sí quieren resoluciones más altas, bueno, tendrán que tener una PC Master Race realmente poderosa…

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5