Se filtra un nuevo rifle sniper en Fortnite

0

Los usuarios encontraron entre los archivos de Fortnite Battle Royale un nuevo arma que va a hacer tambalear los cimientos del juego. Literalmente.

Se trata de un rifle francotirador pesado, que estará disponible en la nueva actualización de ésta próxima semana. La novedad reside en que, al parecer, será capaz de atravesar paredes.

Un arma anti-construcción

Tal y como indica el usuario StormshieldOne, las balas de este arma podrán “atravesar la primera pared” que encuentren en su trayecto. Dichas balas son capaces de causar hasta 157 puntos de daño, aunque su tiempo de recarga es considerablemente lento.

Si los datos recopilados por los usuarios son correctos, el arma podrá atravesar paredes, lo que amenaza uno de los pilares básicos del juego: la construcción. De hecho, en Reddit, la comunidad etiquetó este hecho como un movimiento “anti-construcción”, dado que las paredes de madera defensivas quedarían a merced de estas potentes balas.

Tendremos que esperar a la semana que viene, cuando este rifle se sume al juego, para comprobar cuál es el impacto real que tendrá en este modo de juego.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5