Ada Wong, de Resident Evil 2, tendrá nueva apariencia en la remake y acá está el porqué

0

Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero tanto en PC como en consolas, y traerá consigo algunos cambios respecto a la entrega original. Si bien el título optará por el fotorrealismo y un diseño más cinemático, el propio diseño de los personajes también experimentará algún que otro cambio.

En concreto, hablamos del caso de Ada Wong, personaje que cambiará por completo su atuendo. Capcom, durante una entrevista con Eurogamer, explicó los motivos de ésta modificación en su indumentaria, que podemos ver en la imagen a continuación, del tráiler de la E3:

“Creemos que deambular con ese vestido no se ve tan realista y creíble como deseamos que sea este juego, explica Kazunori Kadoi, director del juego.

A continuación les dejamos el diseño original de Ada Wong en Resident Evil 2:

“Lo que hemos hecho exactamente con su diseño es algo que nos hemos callado, pero puedo asegurar que no traicionaremos las expectativas, agrega.

Será el 25 de enero cuando tendremos la oportunidad de comprobar este y otros muchos cambios que Capcom ha introducido en este esperado remake.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5