Bethesda confirma que Fallout 76 no se lanzará en Steam

Bethesda confirma que Fallout 76 no se lanzará en Steam

3 views
0

Bethesda prepara el lanzamiento de Fallout 76, el juego en mundo abierto más grande de la saga hasta el momento, y entre sus novedades destacadas está la forma particular (y polémica) en que lo distribuirán. La compañía norteamericana confirmó oficialmente que no se lanzará en Steam y, en su lugar, estará publicado en una tienda exclusiva en Bethesda.net, el sitio web oficial de la editora.

La versión de Fallout 76 B.E.T.A (Break-it Early Test Application) de la compañía, Bethesda planea ofrecer a los jugadores acceso al juego completo y permitir que su progreso se transfiera a todo el juego en el lanzamiento. Esto estará garantizado para todos los jugadores que pre ordenen el juego en PlayStation Store, Xbox One Store y en Bethesda.net.

El Beta Access se otorgará primero a los jugadores de Xbox One, seguido de otras plataformas.

En este contexto, Bethesda no reveló cuándo se lanzará la versión beta del juego. Esto hace que B.E.T.A de Fallout 76 se parezca más al “early access” (acceso anticipado) que a una versión Beta tradicional, dado que está pagada por la naturaleza y contenido incluido.

Tanto el B.E.T.A. y el juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC (solo a través de Bethesda.net). Estén atentos para exactos B.E.T.A. tiempo para cada plataforma aquí y @Fallout en Facebook, Twitter e Instagram. Tenga en cuenta que el B.E.T.A. para Xbox One comenzará primero, seguido de otras plataformas.

Nuestro plan actual para B.E.T.A. será el juego completo y todo tu progreso se guardará para el lanzamiento. ¡Esperamos que te unas a nosotros!

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Se espera que Los nuevos detalles sobre Fallout 76 deberían estar disponibles en Quakecon 2018, que comienza el 10 de agosto.

Fuente: overclock3d