Devil May Cry 5 presentó nuevo tráiler con mas de 15 minutos de Gameplay

0

La GamesCom 2018 arrancó con más fuerza que nunca, mostrando nuevo material de algunos de los juegos más sonados de la E3. Capcom y su esperado Devil May Cry 5 no podían faltar a esta cita, llevando una demo que ya se había anunciado semanas atrás y que se pudo rescatar recientemente en Youtube.

Si el video te pone todavia mas ansioso no te preocupes porque la web oficial de DMC 5 se actualizó recientemente con una nueva ilustración que promete novedades para Dante en la Tokyo Game Show, que se celebrará entre el 20 y el 23 de septiembre. Hasta entonces, podés ver cada detalle del contenido de la demo capturado por los visitantes de Colonia estos días en el video de la nota.

En Devil May Cry 5, la invasión demoníaca comienza cuando las semillas de un árbol demoníaco arraigan en la ciudad de Red Grave. Nero, un joven cazador de demonios, se une a la diseñadora de armas Nico para fabricar una variedad de brazos mecánicos únicos “Devil Braker” que le otorgan poderes con los que plantar cara a las fuerzas del infierno. Hoy, nos enteramos que DMC 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5