¿El reemplazo de Cristiano Ronaldo? Alex Hunter jugará en el Real Madrid en el FIFA 19

0

Fue la gran bomba del mercado de pases del fútbol mundial, eclipsó incluso el final del Mundial de Rusia 2018. Tras 9 años Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para pasar a la Juventus pero ahora el club Merengue ya consiguió reemplazante (al menos en el FIFA 19) ya que EA Sports anunció que El Viaje de Alex Hunter en esta nueva temporada lo llevará a la Casa Blanca.

El nuevo episodio de la carrera de Alex se llamará The Journey: Champions y fue anunciado durante un evento en Nueva York en conjunto entre EA Sports y Adidas en la que Alex Hunter se unió a sus nuevos compañeros de equipo para presentar la tercera camiseta del Real Madrid, que está producida con plástico reciclado recuperado del océano.

El primer episodio de la historia de Hunter nos llevó a recorrer el duro camino de un chico que sólo soñaba con brillar en la Premier League, después con su paso por los LA Galaxy se consagró en América para regresar a Europa. Ahora Hunter tendrá nada menos que la responsabilidad de reemplazar a Cristiano Ronaldo para conseguir la ansiada UEFA Champions League junto al equipo Merengue.

“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, dijo Hunter. “Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League “.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.