El truco para jugar a todos los clásicos de Super Nintendo gratis y en internet

El truco para jugar a todos los clásicos de Super Nintendo gratis y en internet

1 views
0

Nintendo prometió una batería de juegos retro que estarán disponibles a través del servicio online de Switch. Pero si sos de los ansiosos que no pueden esperar hasta septiembre, para eso hay una forma no oficial de jugar esos clásicos de antaño: el emulador SNES Party.

“SNES Party es una forma experimental de jugar juegos SNES con tus amigos en internet, todo desde tu navegador usando WebRTC”, escriben los desarrolladores. Y para colmo funciona bastante bien.

Si está familiarizado con jugar NES Party con amigos, es el mismo proceso de configuración. Después de crear una habitación, se le pide que cargue un archivo ROM y, a partir de ahí, WebRTC transmite el video y los controles a las otras personas con las que está jugando. Lo probamos con Bomberman y se desarrolló sin problemas.

Desde Onlygames te recomendamos que pruebes SNES Party lo antes posible, dada la reputación litigiosa de Nintendo, dudamos que permanezca por mucho tiempo. Tal vez perdure hasta que la compañía proporcione más detalles de cómo y cuándo comenzaremos a jugar clásicos de NES con nuestros amigos en Nintendo Switch.

Fuente: Engadget