La sorpresa de Xbox que lanzó antes de Gamescom 2018

0

Aunque muchos están esperando que Microsoft despliegue todas las novedades referidas a Xbox One en la próxima feria de videojuegos Gamescom que se realizará en Alemania, del 21 al 25 de agosto, ya una de las innovaciones comenzó a recorrer todas las redes sociales; es la llegada de un nuevo joystick Elite que evolucione el espectacular control que salió años atrás.

Antes de que llegue el evento de Colonia, Major Nelson fue el encargado de dar a conocer la llegada de dos nuevos diseños del mando de Xbox One a la numerosa familia disponible, donde recientemente se añadieron el mando para personas de movilidad reducida.

Estos dos joysticks que presentaron responden al nombre de Phantom Black Special Edition y Grey/Blue.

El 11 de septiembre se lanzará oficialmente al mercado el Phantom Black Special Edition y tendrá un costo de $70 dólares. Puede pre-ordenarse en la web y pedir el envío a nuestro país.

El control Grey-Blue, en tanto, podrá conseguirse a US$65 desde el 25 de Septiembre en Estados Unidos y Canadá y desde octubre en el resto del mundo.

Si sos de los que colecciona joysticks o están esperando un lindo diseño para reemplazar tu viejo control, estos dos nuevos modelos son el relevo que Microsoft ofrece.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.