Los zombis llegan para invadir el mundo de Far Cray 5

0

Ubisoft anunció el nuevo contenido descargable para Far Cry 5, tercera aventura adicional para el juego, que tiene a los zombis como protagonistas.

Tras Hours of Darknes y Lost on Mars, ahora le llega el turno al DLC Dead Living Zombies que desembarcará el 28 de agosto para las consolas PC, Xbox One y PlayStation 4.

 Guy Marvel, el legendario director de cine de Far Cry 5, es el encargado de esta experiencias zombi de primer nivel. Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass, o incluido en la Gold Edition.

Recorriendo mapas creados gracias al editor de Far Cry Arcade, los jugadores explorarán siete distintos escenarios de película, enfrentándose a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares.

Tras completar cada mapa, los jugadores desbloquearán el modo Score Attack para desbloquear clasificaciones de 3 estrellas, que desbloquearán a su vez armas y equipamiento que les permitan volver al condado de Hope.

También recibirán herramientas adicionales de Far Cry Arcade que habilitarán más posibilidades aún para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles.

Fuente: Vandal

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.