Nicolás Villalba, tras la eliminación de la FIFA eWorld Cup: “Lo intenté todo, pero a veces no se puede”

0

El mejor jugador argentino de FIFA y uno de los máximos candidato del torneo en PlayStation 4 , Nicolás Villalba, quedó eliminado de la FIFA eWorld Cup 2018 en cuartos de final. De este modo, no pudo repetir el título obtenido en la Global Series de Amsterdam, el torneo previo a esta Gran Final de Londres.

Tras haber completado invicto la primera ronda, Nicolás Villalba llegó con amplias expectativas de terminar en lo más alto entre los candidatos de la consola PlayStation 4. En octavos le toco medirse ante TheStrxngeR , a quien despachó sin demasiados inconvenientes por un global de 5-2 en la serie.

Luego, en cuartos, llegó Marcuzo45 a quien Nicolás Villaba enfrentó en reiteradas oportunidades y con buenos resultados: le había ganado en las semis de Amsterdam y también el pasado fin de semana en la weekend league de FUT Champions (hizo 39-1), durante su entrenamiento en Alemania.

El primer encuentro fue inmerecidamente 2-0 para el de Dinamarca, pero Nicolás Villalba se recuperó de buena manera en el choque de vuelta e igualó las acciones para llevar la serie al alargue. En la primera mitad, Marcuzo agarró muy mal parado al argentino en defensa y clavó el descuento en el marcador para tomar ventaja de 3-2 en el global. El argentino contó con muchas chances, pero la suerte no estuvo de su lado.

“Lo intenté todo, pero a veces no se puede”, confesó en su cuenta de Twitter @nicolas99fcx minutos después de haber completado el duelo ante Marcuzo45, quien hoy disputará la semifinal en PlayStation 4 frente al belga Stefano Pinna. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.