Un “homenaje” a Edgard Allan Poe en los nuevos trajes de Fortnite

0

¡Hay nuevos outfits en Fortnite! Si ya están aburridos de ver a sus personajes usando la misma ropa de siempre esta semana se sumaron los conjuntos Raven y Jailbird, ambos se pueden conseguir en la tienda del juego por V-Bucks.

El espeluznante traje de Raven, que está incluido en el set “Nevermore” (Nunca Más) en referencia al popular cuento de Edgar Allan Poe, se puede conseguir por 2.000 V-Bucks y nos transformará en un ser bastante tenebroso. Además el outfit estará acompañado por un back bling especial y un glider plumífero por 800 V-Bucks.

Mientras tanto el traje Jailbird nos permitirá vestir de criminales. Tanto para los personajes femeninos como masculinos los trajes cuestan unos 1.500 V-Bucks y cada uno cuenta con un back bling diferente, el Nite Owl Axe (por 800 V-Bucks) y el Starry Flight glider también por 800 V-Bucks.

Si tienes ganas de asustar a tus oponentes o mandarlos directo a la cárcel no pierdas tiempo que estos trajes se encuentran por tiempo limitado en la tienda del juego.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.