Un “homenaje” a Edgard Allan Poe en los nuevos trajes de Fortnite

Un “homenaje” a Edgard Allan Poe en los nuevos trajes de Fortnite

3 views
0

¡Hay nuevos outfits en Fortnite! Si ya están aburridos de ver a sus personajes usando la misma ropa de siempre esta semana se sumaron los conjuntos Raven y Jailbird, ambos se pueden conseguir en la tienda del juego por V-Bucks.

El espeluznante traje de Raven, que está incluido en el set “Nevermore” (Nunca Más) en referencia al popular cuento de Edgar Allan Poe, se puede conseguir por 2.000 V-Bucks y nos transformará en un ser bastante tenebroso. Además el outfit estará acompañado por un back bling especial y un glider plumífero por 800 V-Bucks.

Mientras tanto el traje Jailbird nos permitirá vestir de criminales. Tanto para los personajes femeninos como masculinos los trajes cuestan unos 1.500 V-Bucks y cada uno cuenta con un back bling diferente, el Nite Owl Axe (por 800 V-Bucks) y el Starry Flight glider también por 800 V-Bucks.

Si tienes ganas de asustar a tus oponentes o mandarlos directo a la cárcel no pierdas tiempo que estos trajes se encuentran por tiempo limitado en la tienda del juego.