Assassin’s Creed: Odyssey ultima detalles para su lanzamiento

0

Ubisoft publicó el último tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Odyssey, la nueva entrega de su franquicia más popular.

El juego, como fuimos contando a lo largo de los últimos meses, traslada la acción a la antigua Grecia y permite elegir entre dos protagonistas principales, Kassandra y Alexios.

Otras novedades importantes son la inclusión de un nuevo sistema de diálogos con decisiones que afectarán al devenir de la historia, un mundo abierto más colorista, más elementos de RPG y un nuevo sistema para gestionar el equipo y la evolución del personaje.

Assassin’s Creed: Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios que opten por la compra de alguna de las ediciones especiales, sin embargo, podrán empezar a jugar unos días antes, a partir del 2 de octubre.

Fuente: Eurogamer

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.