Este increíble mod nos permite ser Magneto de X-Men en GTA V

0

Un nuevo mod para GTA 5 convierte a los jugadores en Magneto, el poderoso mutante de Marvel. Este nuevo contenido creado por el conocido “modder” JulioNIB no se trata de una simple personalización del aspecto del personaje del jugador, sino que añade las habilidades del personaje al juego.

Gracias a este añadido el jugador podrá volar, detener los disparos y utilizar a su antojo todos los objetos metálicos del escenario de Grand Theft Auto V. Esto significa que podrá arrojar coches en llamas contra las patrullas de la policía, arrancar del cielo aviones en pleno vuelo, y crear un elevadísimo nivel de destrucción por las calles de Los Santos.

Podés descargar este mod gratuitamente desde GTAxScripting, donde también vas a encontrar otros espectaculares contenidos creados por JulioNIB, como el que transforma a los jugadores en Hulk y les permite destruir helicópteros a 3km de altura en GTA 5 o el mod de Dragon Ball que hace de GTA 5 un Budokai Tenkaichi.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5