Hitman 2 y un nuevo trailer en Colombia: “Welcome To The Jungle”

0

Hitman es el asesino mas famoso en el mundo de los videojuegos. Porque es capaz de hacer, ser y convertirse en cualquier cosa para cumplir su objetivo.

IO Interactive y Warner Bros nos traen un nuevo teaser de la segunda entrega de Hitman, en donde se revela uno de los lugares nuevos del juego, Colombia. Titulado “Welcome to the Jungle”, el nuevo video confirma que el lugar adoptará los peligrosos bosques de Colombia, en vez de centrarse en sus distintivas ciudades, como lo es su capital Bogotá.

Este nuevo lugar pondrá a los jugadores directamente en el corazón de los peligrosos y oscuros bosques Sudamericanos, dando una gran variedad de formas en las que el Agente 47 puede llevar a cabo sus letales misiones. Realmente, un ambiente de jungla vivo que respira con amenazas en cada rincón que te cruzarás. Colombia tendrá una experiencia de juego única con múltiples caminos para explorar, profundidad de juego sin paralelo y cientos de posibilidades de interacción para los jugadores.

Hitman 2 se lanzará el próximo 13 de noviembre en PC, PlayStataion 4 y Xbox One.

Fuente: pcmrace

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5