Life is Strange 2 nos trae un nuevo tráiler en forma de documental “El Camino a Life is Strange 2″

0

La nueva entrega del juego de Square Enix, Life is Strange 2 está cada vez mas cerca de tener una versión jugable y desde la productora nos siguen dando pequeñas muestras de lo que podremos esperar de esta nueva aventura. Será una que pondrá en las manos de los jugadores una historia de viajes, de las relaciones entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta. Desde Square Enix y DONTNOD Entertainment afirman que “las aventuras de Sean y Daniel Diaz serán una experiencia tan maravillosa para ustedes como lo ha sido para nosotros”.

Por eso, antes del lanzamiento, nos traen un nuevo tráiler con el anticipo del Episodio 1 en el que nos cuentan un poco más sobre la dirección que decidieron darle a Life is Strange 2. “El camino a Life is Strange 2” es un breve documental sobre cómo se hizo éste juego, e incluye en exclusiva contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano entre otras figuras clave del equipo de desarrollo.

Sean deberá tomar la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México

Esta historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre y que, por temor a la policía, Sean deberá tomar la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

En Life is Strange 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, Life is Strange 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5