Marvel’s Spider Man tendrá un nuevo modo de juego

0

Marvel´s Spider Man apenas salió hace algunos días (aquí puedes ver nuestro review) pero la gente de Insomniac Games no deja de trabajar, ahora desde el estudio confirmaron que ya están trabajando en el nuevo modo de juego Plus (al mejor estilo God of War) para que los jugadores puedan seguir disfrutando de balancearse por Nueva York una vez concluido el modo historia.

Este Nuevo Juego Plus permitirá a los usuarios rejugar la historia con todas las habilidades desbloqueadas durante le primera recorrida del juego. Si bien no fue anunciado todavía usualmente los juegos Plus cuentan con villanos más poderosos que hacen más daño. Si bien la empresa aún no comunicó oficialmente detalles sobre este nuevo modo en algunos casos como en Batman: Arkham Knight hay algunos cambios en las escenas de video y se agregan enemigos desde el inicio del juego.

Pero este nuevo modo Plus no será la única novedad post lanzamiento del juego. Insomniac también anunció el conjunto de DLC: The City That Never Sleeps que se dividirá en tres partes. La primera se llamará The Heist y saldrá el próximo 23 de Octubre. La historia se centra en el regreso de Felicia Hardy (Black Cat). La segunda parte será Turf Wars y saldrá en Noviembre. Mientras que el último episodio Silver Lining saldrá en Diciembre. Estos episodios extra se podrán comprar cada uno por separado o todos en conjunto.

Fuente: Gamespot

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.