Shadow of the Tomb Raider: se conocieron los requisitos para jugarlo en PC

0

Ya casi no queda nada de tiempo para el debut de la tercera entrega de la trilogía moderna de Lara Croft: Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina, y se dieron a conocer los requisitos mínimos y recomendados para jugar el juego en PC.

Así, el próximo día 14 de septiembre, Eidos Montreal y Square Enix pondrán el punto y final a la saga sobre los orígenes de Lara. Un capítulo que cerrará la aclamada saga de tres juegos, con la que reiniciaron la saga y reinventaron a la exploradora más querida y conocida de la industria de los videojuegos.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador: equivalente a Intel o AMD i3-3220
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: Nvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i7 4770K, 3,40 GHz o AMD Ryzen 5 1600, 3,20 GHz
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480, 8GB
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Por el lado de la CPU, la mayoría de las recomendaciones de hardware del juego han visto una actualización generacional si lo comparamos con Rise of the Tomb Raider, con el requisito mínimo de CPU aumentando de un Intel Core i3-2100 a un i3-3220, pasa lo mismo con los requisitos recomendados, pasando de un Intel i7-3770K a un i7-4770K o a un AMD Ryzen 5 1600.

Shadow of the Tomb Raider está requiriendo un mínimo de 8 GB de memoria, y Square Enix recomienda que los usuarios tengan un total de 16 GB de RAM. En cuanto a la GPU, las cosas siguen siendo similares a las anteriores, requiriendo como mínimo una GTX 660 / GTX 1050 o Radeon HD 7770.

En cuanto a los recomendados, vemos que se requiere de una tarjeta gráfica Radeon RX 480 de 8 GB o una GeForce GTX 1060 de 6 GB.

Las nuevas trampas que habrá en los escenarios

Un nuevo (y cortito) video se centra en la jugabilidad, y más específicamente en las trampas y plataformas de esta nueva aventura, que aparece como más peligrosa que nunca.

Suelos de piedra que se desploman a nuestro paso, terremotos, ríos agitados, templos que se vienen abajo, estacadas de madera que giran o se activan al pisar un interruptor, fuego, jaulas con cadáveres y más.

Lara se prepara para una aventura más letal que nunca:

https://www.youtube.com/watch?v=uwVht1zBVpg

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]