Terminada la beta, DICE repasa todos los cambios que quiere para Battlefield V en su estreno

0

Uno de los lanzamientos importantes de este año será, sin duda, Battlefield V, sin embargo el feedback recibido por DICE tras la beta puesta en marcha hace unos días no está siendo tan positivo como seguramente ellos mismos hubieran esperado. Es por eso que hace sólo unos días te listábamos algunos importantes cambios y ajustes de Battlefield V en cuanto a personalización, entre otras cosas, y ahora hablamos de grandes modificaciones necesarias en su fórmula y modalidades.

DICE promete a través de su web oficial que va a renovar todo lo relacionado con el matchmaking y con el juego en equipo, además habrá algunos ajustes en las armas automáticas para que éstas respondan más como esperan los fans en cuanto a daño. Lo mismo pasa con los vehículos, que van a alterar sus estadísticas de daño y de movimiento, pero también con los propios jugadores: mejorarán el equilibrio de los ítems de salud y munición basándose, siempre en el feedback.

Por si todo esto fuera poco, también quieren llevar a cabo alguna que otra mejora en la visibilidad de los jugadores en el escenario, trabajando con el contraste de la luz y la distancia de dibujado, y también alterando los tiempos de desangrado y de respawning en las partidas. A continuación la lista completa de los cambios deseados por DICE:

Juego de patrulla y matchmaking: ya tenemos en marcha diversos cambios y mejoras adicionales para asegurarnos el mejor lanzamiento posible.

Desgaste: la escasez de munición y salud es algo que queremos clavar. Con la beta abierta hemos recopilado mucha información que nos permitirá equilibrar ambos valores.

Visibilidad: niebla lejana, iluminación, contraste en general y otros aspectos de la visibilidad son detalles que iremos puliendo para avistar mejor a los enemigos que te rodean.

Muertes: estamos ajustando la pérdida de tickets y los tiempos de reaparición para que las muertes virtuales resulten lo más realistas posibles.

Vehículos: daños, movimiento y armamento de tanques y demás vehículos.

TTK y TTD: estamos ajustando las armas automáticas para que los tiempos necesarios para eliminar al contrario o para que te eliminen resulten justos y mejoren la experiencia.

Progresos y personalización: estamos trabajando para que la experiencia del usuario resulte tan natural como personalizada.

Filtro de lenguaje inapropiado en el chat para PC: estamos evaluando las opiniones de la beta abierta y haciendo ajustes de cara al lanzamiento.

El shooter bélico del estudio sueco sale a la venta el día 20 de noviembre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5