Call of Duty: Black Ops 4 rompe todos los récords

0

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 fue más exitoso de los esperado para Activision. Que el juego de una de las sagas más populares de videojuegos era uno de los más esperados no había duda, pero superó con creces el lanzamiento de su predecesor, Call of Duty: WWII.

En las listas del Reino Unido, el juego de acción consiguió arrebatar la primera posición a FIFA 19, que venía arrasando semana tras semana desde su estreno. Assassin’s Creed Odyssey también ha quedado relegado a un tercer plano.

Pero fue en las ventas digitales donde Call of Duty: Black Ops 4 arrasó por completo. El récord lo poseía Call of Duty: WWII, con más ventas online en el día de su lanzamiento. Además, el número de jugadores conectados también fue superior al de su predecesor.

Por si fuera poco, en PlayStation Store y la tienda digital de Xbox también se convirtió en el juego más vendido de la historia en su primer día. Call of Duty: Black Ops 4 ya es todo un best-seller, sobre todo, a nivel digital.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.