El esperado Fallout 76 ofrecerá 150 horas de juego, según Bethesda

0

Bethesda no descuidó el contenido secundario que los jugadores podrán encontrar en Fallout 76. El título multijugador basado en este particular universo postapocalíptico ofrecerá más de 150 horas de contenido secundario, según confirmó el estudio a la revista oficial de Xbox.

Cientos de horas sobreviviendo en Fallout 76

Hay que señalar que esas 150 horas no incluyen el contenido que recibirá el juego después del lanzamiento. Siendo así, le preguntaron a Jeff Cardiner, jefe del proyecto, si el hecho de tener tantas formas de conseguir las mejores herramientas o recursos no deslucirá el componente de supervivencia.

Pero, en palabras de Cardiner, ese aspecto del juego quedará intacto.

Recordá que es un juego de supervivencia. Así que, al principio de la fase de prueba del juego, descubrimos que la gente decía esto: ‘Como mi personaje se irá en tres horas, usaré toda mi munición y stimpaks’. Pero cuando juegues ‘de verdad’ tendrás que tomar decisiones muy diferentes”, explicó Cardiner. Y agregó: “¿Realmente querrás matar a ese tipo con tu único Fatman o prefieres guardarlo para la bestia Scorch, porque te costó horas conseguirlo? Tomas diferentes decisiones cuando juegas de verdad”.

Fallout 76, una experiencia “solitaria y peligrosa”

Por otro lado, como señala el director de desarrollo Chris Mayer, hay diferentes formas de abordar el contenido del juego y, mientras nos interesamos por la historia, el componente de tensión y alarma no se pierde. “Podés jugar a Fallout 76 30 horas o 300 horas; a veces jugarás en grupo, a veces te concentrarás en determinadas actividades, y otras jugarás solo”.

“Y es en esos momentos en los que tendrás tiempo de adentrarte en la facción y escuchar los holotapes, o leer los monitores y, realmente, formar parte de la historia”, responde Mayer. “Pero hay más tensión, dado que no puedes pausar el juego para leer un terminal. Mientras estás leyendo, algo podría escabullirse detrás de ti y comerte”.

En este sentido, describe que la experiencia de Fallout 76 se siente “peligrosa y solitaria”.

Cabe recordar que la beta de Fallout 76 ya se puede descargar en Xbox One. Los jugadores de PS4 y PC tendrán que esperar al 30 de octubre para probar el juego.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en todas sus plataformas. Podéis conocer más detalles del juego leyendo nuestras impresiones en el siguiente enlace.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.