La lista de invitados de lujo que tendrá la Argentina Game Show 2018

0

Faltan apenas un par de días para la Argentina Game Show 2018 y para ponernos en ritmo vamos a repasar la espectacular lista de invitados que tendrá esta edición de la convención que año a año crece a pasos agigantados. Con una lista encabezada por verdaderos invitados de lujo internacionales como son Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en Overwatch, y Troy Baker, una verdadera leyenda de los videojuegos, nada menos que la voz de Joel en The Last of Us, el Joker en Batman: Arkham Origins y Samuel Drake en la saga Uncharted. Además se presentará el streamer español OllieGamerz, jugador profesional de Fortnite y Pablo Toscano, director técnico de animación de Assassin’s Creed Odyssey entre muchos más.

Una de las grandes figuras de esta edición será Anjali Bhimani, la actriz Indio-Americana de larga trayectoria en Broadway y la televisión también tiene en su haber varias participaciones en el mundo del gaming pero su reconocimiento internacional llegó de la mano de Symmetra. Anjali tendrá dos paneles especiales en el escenario Coca-Cola For Me los días Sábado 27 a las 17:45 hs, y el Domingo 28 a las 13hs, además de ofrecer un meet & greet para compartir un momento con los fans.

El otro gran invitado internacional que estará en Argentina Game Show es nada menos que Troy Baker, una verdadera leyenda en el mundo de los videojuegos. Con un curriculum más que envidiable Troy le puso la voz a personajes memorables como Joel, protagonista de The Last Of Us (habiendo incluso hecho su motion capture), personajes como Booker DeWitt en BioShock: Infinite, The Joker en Batman: Arkham Origins, Snow Villiers en la saga Final Fantasy XIII, el fóbico al compromiso Vincent en Catherine, Samuel Drake en la legendaria saga Uncharted, el hijo de Wesker, Jake Muller, en Resident Evil 6. Y además ya está confirmado para ponerle la voz a un personaje en el próximo juego de Hideo Kojima, Death Stranding.

Durante los paneles en los que participará Troy, también le podrás preguntar sobre Retro Play, el programa que comparte con Nolan North, la voz de Nathan Drake en la saga de Uncharted, en el que juegan y discuten sobre distintos videojuegos retro.

Y para cerrar su primera visita a la Argentina, Troy, que además es un talentoso canta autor, será el encargado de cerrar la Argentina Game Show con una presentación especial en la que presentará su último album “Moving Around Bias”.

Éste es el cronograma que Troy tendrá en Argentina Game Show Coca-Cola For Me:

Uno de los invitados “locales” que tendrá la AGS 2018 será la visita especial de Pablo Toscano, el director técnico de animación argentino de Ubisoft que viene de trabajar nada menos que en Assassin’s Creed Odyssey. Toscano estará en el evento los días viernes 26 y sábado 27 de octubre, para presentar el título recientemente lanzado.

Desde 2005 Pablo trabaja en Ubisoft Quebec y desde entonces participó en proyectos muy populares de la compañía como Rainbow Six (Critical Hour) y Splinter Cell (Double Agent), para la consola Xbox; Open Season (Sony Pictures Animation) y Las Tortugas Ninja (TMNT) (Imagi Animation Studios) para Nintendo DS y las consolas PSP de Sony; y finalmente Cranium Kabookii, para Nintendo Wii en 2007.

En 2008 Pablo fue ascendido a director técnico de animación y desde esa posición ha producido y participado en la versión para Nintendo Wii de Prince of Persia Forgotten Sands, así como en la franquicia de Assassin’s Creed con su colaboración en títulos como: Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Syndicate y ahora en el reciente Assassin’s Creed Odyssey.

Los streamers también tendrán su lugar en la lista de invitados, con OllieGamerZ (Sergio Carbonell) haciendo una presentación especial a la cabeza. El español que cuenta con más de 800 mil subscriptores en su canal de YouTube es además jugador profesional de Fortnite para Team Dragons estará jugando junto a los fanáticos en la Arena GeForce.

Quienes también estarán por la feria y especialmente en la Arena GeForce jugando Fortnite será la Coscu Army, la comunidad de gamers de Latinoamérica creada por Martín “Coscu” Perez Disalvo, realizará varias actividades pensadas para compartir con los fans durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de Octubre. Belén, Frankkaster, ZZK y Coscu estarán paseando, saludando y conociendo a los fans. Además, participarán de partidas especiales  de Fortnite en la Arena GeForce. Y por si esto parecía poco el viernes 26 y sábado 27, serán jurados junto a OllieGamez de un espectacular concurso de baile: Fortnite Dance Challenge.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.