Sony anuncia tres ediciones “ultra limitadas” de Devil May Cry 5

0

Sony Japón anunció una edición “ultra limitada” de Devil May Cry 5 que incluye, a parte de una copia del juego, una campera de cuero basada en la que Dante lleva en el juego. Este bundle tiene un precio de 900.000 yenes (37645 pesos).

Chaqueta de Dante (Sony)

Chaqueta de Dante (Sony).

También hay otras ediciones ultra limitadas que incluyen la chaqueta de Nero, que, dependiendo de lo que elija el consumidor, puede tener una manga rota. En este caso, el pack es un poco más barato y cuesta 750.000 yenes (31.370 pesos). La chaqueta de es la menos cara de las tres y tiene un precio de 600.000 yenes (25.096 pesos).

Chaqueta de Nero (Sony)

Chaqueta de Nero (Sony)

Lamentablemente, estas ediciones solo están disponibles en Japón y ni Capcom ni Sony confirmaron si llegarán al resto del mundo. El esperado Devil May Cry 5 estará disponibel el ocho de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.