Assassin’s Creed pega el salto al mundo de los juegos de mesa con Brotherhood of Venice

Assassin’s Creed pega el salto al mundo de los juegos de mesa con Brotherhood of Venice

2 views
0

Es cierto que no es el primer intento de llevar la esencia de los juegos de Assassin’s Creed a la vida real, en 2014 Arena intentó darle vida a la serie pero no consiguió dar en el blanco, ahora la gente de Triton Noir (responsables del exitoso V-Commandos) lanzaron una campaña en Kickstarter para darle vida a Brotherhood of Venice. Un juego en que transportará a los jugadores a la era del Renacimiento en Italia, donde deberán trabajar juntos para infiltrarse en la fortaleza de los Caballeros Templarios. Y además viene acompañado de unas miniaturas espectaculares.

Según lo que reveló Triton Noir el juego se ubica históricamente entre el Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations y contará con más de 20 horas de juego las cuales se podrán jugar en solitario o hasta con 3 compañeros en coop. El juego nos permitirá navegar a través de escenarios gracias miniaturas muy detalladas de los propios personajes, así como utilizar tarjetas de comandos de acción, objetos y eventos con mucho detalle.

Con una mezcla entre nuevos personajes y cameos de figuras de la serie como Ezio los desarrolladores, entre los cuales hay tres ex empleados de Ubisoft: El fundador de Triton Noir, Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey, quien fue el director creativo de Assassin’s Creed: Initiates, así como uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y co creador, Manuel Rozoy, quien también lidera el diseño en el juego de mesa TIME Stories.

La campaña de recaudación de fondos en Kickstarter comenzó el pasado 13 de noviembre y como era de esperar en cuestión de horas superó ampliamente el objetivo, la única contra es que por el momento no hay envío a Latinoamérica y habrá que esperar para poder conseguir el juego por estos lados.