Con Battlefield a la cabeza, Microsoft reveló la lista de juegos de Xbox Live Gold 

0

Tras conocer los juegos de Sony Microsoft no quiso ser menos y anunció sus títulos destacados que ofrecerán, sin costo adicional, a los usuarios de los servicios por suscripción Xbox Live Gold durante el mes de noviembre.

Los juegos más destacables de la consola de Microsoft son Battlefield 1, la entrega más reciente de la saga publicada hace un año y ambientada en la Primera Guerra Mundial. Race The Sun es un juego en el que se tiene que construir una nave espacial que funciona con energía solar. El objetivo es hacer una nave más rápida que el sol para evitar que este se ponga i el vehículo se quede sin potencia.

Además de estos juegos también forman parte de Games With Gold el primer Assassin’s Creed Dante’s Inferno, ambos para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad entre las consolas.

Esta membresía otorga a los usuarios el acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Las fechas en que estarán disponible los juegos:

Battlefield 1: Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

-Race the Sun: Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One

-Assasin’s Creed: Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

-Dante’s Inferno: Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.