Este video compara Battlefield V con y sin Ray-Tracing en la máxima resolución

0

La técnica del Ray-Tracing promete ser una de las principales novedades para la próxima generación. Finalmente ya tenemos un juego en PC que empieza a aprovechar esta técnica de iluminación que permite detalles y reflejos más precisos, Battefield V.

Desde el canal de YouTubeCycu1‘, hicieron un video comparando el juego de DICE con y sin Ray-Tracing activado. El resto de la configuración es la máxima, siempre en resolución 1080p.

El hardware con el que se hizo la comparativa es el siguiente:

CPU: i7 8700k
Motherboard: ASRock Z370 Taichi
RAM: 16 GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz CL16 
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Windforce OC 11GB GDDR6

Análisis y Comparativa

Desde Hardware Unboxed hicieron también su propia comparativa, donde se notan un poco mas los beneficios de esta nueva implementación de la tecnología de Ray-Tracing. Prestar especial atención a los reflejos en el minuto 5:00 del siguiente video.

Problemas de Rendimiento

Como veíamos en la nota de ayer, Ray-Tracing afecta negativamente al rendimiento: “Con ray-tracing activado y configuraciones gráficas media, ultra y alta, el juego apenas es capaz de superar los 60 fps, algo que mejora bastante con una calidad baja, (88 fps) o con ray-tracing desactivado, con el que la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti es capaz de manejar el juego a casi 159 fps. Sin embargo, y pese a lo alarmante de estos primeros datos, DICE y EA han afirmado que seguirán ajustando los gráficos y el rendimiento del juego hasta dar con un equilibrio de cara al futuro”.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5